Los Spurs ganaron 2-0 ante West Bromwich Albion y cortaron la mala racha en Premier League. El colombiano fue uno de los centrales titulares.
José Mourinho pudo enderezar el camino de Tottenham Hotspur con una victoria 2-0 en casa frente al West Bromwich Albion, penúltimo de la Premier League. El equipo del DT portugués no ganaba en el campeonato desde mediados en enero, sumaba tres derrotas consecutivas (Liverpool, Brighton y Chelsea).
Los Spurs tuvieron un par de ocasiones en el primer tiempo, pero fue hasta el segundo cuando consiguieron el triunfo en apenas 4 minutos. A los 54' anotó Harry Kane, quien volvía tras una lesión en los tobillos, y a los 58' lo hizo el surcoreano Son. Cada uno llegó a los 13 goles en Premier, quedando a 2 del máximo goleador Mohamed Salah y con las mismas cifras de Calvert-Lewin (Everton) y Bruno Fernandes (Man. United).
Davinson Sánchez regresó a la titular de Tottenham
El colombiano jugó todo el partido y compartió la defensa con Toby Alderweireld y con los laterales Serge Aurier y Benjamin Davis. Tuvo una aceptable actuación, Tottenham sufrió poco atrás. En el segundo tiempo hubo dos jugadas de gol anuladas al West Bromwich en las que Sánchez estuvo atento para salir.
Davinson volvió a a la titular después de quedarse en el banco frente a Chelsea, su mal partido contra Brighton del fin de semana anterior le costó el puesto. Este domingo respondió bien ante la nueva oportunidad de Mou. El central suma 9 encuentros en el campeonato, 8 como inicialista. Su presencia ha sido más habitual en las Copas y en Europa.
Tottenham subió unos puestos en la tabla y ahora es séptimo con 36 puntos, uno menos que Everton y a tres de West Ham United, equipo que está en la casilla de clasificación a Europa League. El próximo fin de semana jugarán ante el City en Manchester.
Publicar un comentario